domingo, 12 de diciembre de 2010

Menudo conciertazo!

Hooola de nuevo!

Queremos resaltar el concierto que tuvimos el viernes, como homenaje a DIO, que no dejó indiferente a nadie. Lo cierto es que queremos agradecer a la gente que vino desde Gijon (y cercanías) las ganas y el buen royo que nos supieron transmitir en el escenario, contagiándonos a todos los presentes de ese ánimo y bienestar.
Musicalmente no se podía esperar más, el homenaje sonó al más auténtico y puro DIO, recordando grandes clásicos como Heaven and Hell, Rainbow in the Dark o la imprescindible Holy Diver con la que alcanzamos el punto más algido del concierto. En realidad, más que un concierto, se trató de una reunión de amigos en la que se quería rendir homenaje a Ronnie James Dio. Y realmente este homenaje se hizo desde la nostalgia y el corazón, disfrutando del legado que siempre nos quedará de esta grande estrella que seguirá brillando con fuerza.

Muchas gracias a todos los que participásteis de esta fiesta en la que nos sentimos todos unidos por la música. Y como muestra de esta unión, el broche de oro con el que se cerró el concierto, en la que la interpretación de la grande We Stars sonó con fuerza y poderío de mano de todos los participantes en este evento. La verdad es que no nos podía quedar mejor cierre de concierto.

Gracias a todos por esta noche inolvidable, y ¡esperamos vernos pronto!

Un saludo a todos.

No hay comentarios: