martes, 28 de diciembre de 2010

Presentación nuevo album de Rise of Fury

 

Hola a todos y todas. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Supongo que estas navidades ya teníais ganas de marcha y aquí estamos nosotros para daros lo que os merecéis. En este caso, nuestro regalo de Reyes es este magnífico concierto con el que los asturianos Rise of Fury compartirán con nosotros, y en primicia, la presentación de su nuevo album "Death is Forever", que está aún calentito y recién salido en este mes de Diciembre.
Decimos en primicia, porque será el inicio de su gira que los llevará a Gijón y Navia, como fechas más próximas, pero pasando en primer lugar, el día 5 de Enero, por el Mini Bar, para deleitarnos con sus nuevos temas. Ya sabéis que para escuchar un poquito de lo que nos espera, podéis visitar su página de Myspace de la que os dejamos el enlace:


Y después de que se os haga la boca agua, esperamos veros el día de la cabalgata por el Mini, pues ya sabéis que debéis portaros bien para que los Tres Magos hagan bien su trabajo y sepan corresponderos con mucho Rock&Roll y buen sonido metalero.

Un saludo y ¡a seguir disfrutando de las vacaciones! (los que las tengáis, claro).



No hay comentarios: