jueves, 10 de marzo de 2011

Resumen de una noche ZOMBIE

¿Qué tal todos y todas? ¿Recuperados de la noche del lunes? Nosotros estamos ya recuperados y preparados para este fin de semana que ya entra. Ya desaparecieron las ojeras y el mal color que teníamos el lunes, porque ya tenemos cargadas las pilas para más.

Parte del efecto de la recuperación recae en todos vosotros, por hacernos pasar una noche ¡de miedo!. Gracias a todos y todas por participar en nuestra particular "zona zombie". Y gracias en especial a las Zombie Dolls por el gran concierto que nos ofrecieron. Fue todo un espectáculo ver a las chicas en acción, que supieron conectar con el público desde un primer momento. Tuvieron grandes momentos como la interpretación de su tema "We are the Zombie Dolls", con el que todos los asistentes sentimos ganas de cantar con ellas y de movernos al ritmo de sus guitarras. Como decimos, un concierto de los que no olvidaremos.

Y gracias también a D.J. Sailor Zombie por su aportación con la mejor de las músicas, atendiendo a todas las peticiones y pinchando imágenes de temática Zombie en la pantalla. Estuvo atento en todo momento a los intereses de la gente que estábamos allí, y supo caldear el ambiente en los momentos oportunos. Fue un placer tenerle entre nosotros, como un zombie más.

Y por supuesto, no podemos pasar por alto, a todos los que participásteis de esta fiesta con vuestros disfraces zombies. Hubo grandes obras de arte, especialmente en lo que a maquillaje se refiere. Gracias por llenar las calles de Ribadeo de zombies y por venir a celebrar con nosotros el carnaval más sangriento que recordamos. Esperamos que lo habráis pasado tan bien como nosotros y ya sabéis que estaremos de nuevo el viernes esperando veros en el Mini. Que este fin de semana, aún tenéis oportunidad de volver a disfrazaros el sábado para despedir este Carnaval 2011.

¡Nos vemos en los bares!

3 comentarios:

ZOMBIE DOLLS dijo...

Gracias a vosotros!!! sois unos craks :D

MiniBar dijo...

Para lo que queráis, ya sabéis en dónde estamos. ¡Fue un placer conoceros! Y seguro que nos veremos pronto.

Anónimo dijo...

Hola, soy el que lleva el blog www.factoryrock.blogspot.com y me gustaria que le echaseis un vistazo y si lo creeis oportuno pues colabrorar en la organizacion de conciertos, promocion de grupos o publicaciones de cualquier actividad relacionada con el Mninbar. Espero un comentario en mi blog, saludos.