sábado, 23 de abril de 2011

La brutalidad hecha música


Efectivamente, los Legacy no nos defraudaron anoche. Si alguien dudaba de ellos, ayer nos volvieron a demostrar que un concierto no consiste sólo en tocar bien, sino en saber conectar con el público. Y en eso, estos músicos no tienen rival.

Su puesta en escena fue impresionante y su repertorio no se quedó atrás. Nos ofrecieron un poco de todo, desde temas de su primer album, como el que da nombre al propio disco (Land of Empty Graves), hasta canciones de su último disco (Path of Forgotten Souls). La verdad es que el concierto que los Legacy ofrecieron ayer en el Mini Bar, empezó muy bien para acabar igual de bien, con puntos álgidos como la representación del tema Rebirth of the Ancient Cult (de la que no se sabe si destacar las guitarras, la batería o la voz, pues es toda una demostración de valores musicales), o The Golden Age of Domination.

En definitiva, un conciertazo digno de los mejores, que gustó a todos los asistentes y nos dejó con un sabor de boca espléndido. Supuso el principio de una noche de Death regada con unas cervecitas que más de uno estará recordando aún hoy (je,je). Pero sobre todo una noche para disfrutar del buen ambiente que los portoveguenses supieron crear, y una noche para compartir con todos los amigos que ayer nos acompañaron.

Un saludo a tod@s los que disfrutaron con nosotros de otra noche de concierto única y metalera. Hoy intentaremos repetir ambiente por el Mini, ¡nos vemos a la noche!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sonaron compactos en todo momento, se nota que hay ensallos trabajados y canciones curradas, por eso sonaron tan bien.