viernes, 1 de abril de 2011

Nuevo diseño

A ver que os parece este nuevo formato de blog. Aún no estamos muy seguros de mantenerlo asique aceptamos propuestas de diseño.

Pero esperamos que ¡participéis! Y que nos ayudéis a hacerlo lo mejor posible. Especialmente aquéllos que tenéis más experiencia en el mundo digital y que podéis aportar grandes ideas y soluciones al diseño definitivo del blog del Mini Bar.

A ver si os animáis a escribirnos.

Gracias a todos/as por estar ahí.

5 comentarios:

MiniBar dijo...

Éste será el definitivo.

ajaspino dijo...

o fondo me gosta bastante e o rollo do texto vermello sobre fondo negro/gris escuro vaille que nin pintado... pero ainda así cambiaría a cor do texto. resulta bastante machacador para os ollos... un pouco si que les, pero cando xa levas máis de medio minuto faise difícil a leitura (ou cansa).

polo demáis, ánimo... a darlle

MiniBar dijo...

Gracias por tu aportación. Hemos tenido en cuenta tu comentario y hemos suavizado el rojo y aumentado el tamaño de la fuente, para poder hacer la lectura más llevadera. Sin embargo, no renunciamos al tono rojo, pues como sabrás, el rojo y el negro son los colores que más caracterizan el Mini Bar.
Gracias por la sugerencia, esperamos haber mejorado el diseño.
¡Un saludo!

Enrique Sampedro Miranda dijo...

Mola moito máis este diseño que o anterior. ¡Ánimo, nótase que o blog vai crecendo! Cada vez tedes máis lectores e máis comentarios.

MiniBar dijo...

Gracias Enrique por tu ánimo. Seguiremos trabajando para poder ofreceros lo mejor. Contamos con verte esta Semana Santa porque sabemos que tú eres uno de nuestros fieles seguidores y que, si algo te gusta de verdad, es escuchar música de la buena ;)
Un saludo!