sábado, 9 de julio de 2011

Concierto de ayer

A pesar de la amenaza de lluvia, la noche no fue tan tormentosa como parecía y los Totum Revolutum supieron cómo animar el ambiente de viernes. Fueron muchos los amigos y conocidos de los de Coruña que quisieron estar el Mini anoche, y los del grupo no decepcionaron.

Tocaron temas de su disco homónimo, del que pusieron a la venta unos cuantos ejemplares, que sacaron en Septiembre del año pasado. Con un sonido muy peculiar y personal presentaron tracks como "Autómata" o "Amor, sexo, dolor y muerte" con letras realmete sorprendentes y dignas de escuchar.

La sensación que se nos ha quedado después de escuchar el repertorio de ayer es que estamos ante un grupo con las ideas muy claras y con tintes altamente personales, que saben lo que hacen y el camino que han escogido. Lo cierto es que fue un concierto entretenido y curioso, con un ambiente muy agradable y que nos deja con ganas de más. Sensación que suponemos que será saciada en nuestro próximo Viernes de concierto, o sea el próximo viernes 15 de este mismo mes.

Ya sabéis dónde tenéis una cita. Nos vemos en el Mini.

No hay comentarios: