sábado, 2 de julio de 2011

Los Fucking Nuclear

Ayer tuvimos la oportunidad de ver en directo a los de Ribadeo haciendo versiones para todos los gustos. En general, ofrecieron todo un espectáculo que animó la calurosa noche de Viernes. Y todo ese buen rollo se dejó notar desde el primer tema "Colas de Rata" de los mexicanos Brujería con el que comenzaron a tocar y que suprondría el pistoletazo de salida para el repertorio que nos tenían preparado.

En la variedad está el gusto, y este lema parecen conocerlo muy bien nuestros Fucking que ofrecieron versiones de lo más variadas. Desde Madball a Metallica, pasando por Barricada, La Polla, Hamlet, Misfits o Antrhax, culminando el concierto con la puesta en escena del mítico "Nos vimos en Berlín" de S.A. Sin duda un recorrido musical de lo más diverso que gustó a todos los asistentes que disfrutaron de esta noche de Viernes en el Mini.

Con este buen sabor de boca nos quedamos, y con ganas de más. Esperemos que para el próximo concierto en el Mini (que será la semana próxima) podamos escribir una crónica con una sensación similar o mejor a la que tenemos al escribir ésta, pues cuando algún grupo gusta y lo disfrutas, es difícil no estar agradecidos.

No hay comentarios: