sábado, 13 de agosto de 2011

Concierto de ayer

Buenos días. Hoy nos despertamos con las sensaciones que nos dejó el concierto de los baioneses (de Baiona, Pontevedra) Kallaikoi. Y decimos sensaciones porque la noche de ayer fue un poco "movidita" en cuanto a acontecimientos, aunque quizás fuese por la influencia de la luna llena.

Para empezar, a eso de las 22:00 de la noche aún faltaba un miembro del grupo por llegar, pues había trabajado y no había podido salir antes. El caso es que con estas carreteras que tenemos en Galicia, pues ya se sabe, que tres horas y media no te las quita nadie desde Baiona a Ribadeo.

Pero lo mejor estaba por llegar, pues a eso de las 22:30, cuando todo el grupo se disponía a realizar las pruebas de sonido, el equipo que traían empezó a despedir un olor muy característico indicando que algo no va bien. Y efectivamente, se quedaron sin equipo en ese mismo momento. Os podeis imaginar la situación a esas horas, nervios a flor de piel y todo a punto de empezar. Por suerte, fuimos arreglando con el equipo del Mini y la siempre desinteresada ayuda de Miguelín (siempre dispuesto a ayudar aunque haga mal tiempo y se le queme la cena por venir a echar una mano).

Lo cierto es que pese a los pequeños inconvenientes, los Kallaikoi dieron un concierto muy interesante con un sonido contundente (esa batería) y un estilo personal y divertido. Y es que de eso se trataba, de pasar una noche de concierto entretenida y divertida, con canciones como "La espada y la pared" (con la que abrieron concierto), "Rock and Roll" y su single "Rodaballo". Además queremos destacar unas muy interesantes versiones como la de "Ama, ama y ensancha el alma" o "Catro vellos mariñeiros" que resultaron de gran atractivo para el público asistente y que cosecharon gran éxito.

En definitiva un gran concierto lleno de emociones que no dejó indiferente a nadie y que "cheiraba a mar" y a buen ambiente. Esperamos verlos por aquí en más ocasiones y que sigan haciendo conciertos como este. Y a vosotros recordaros que el Martes 16 volvemos a tener noche de concierto en el Mini. Seguiremos informando.

No hay comentarios: