lunes, 8 de agosto de 2011

Crónica del Viernes 5

Ya recuperados de este largo fin de semana, queremos ofreceros nuestro punto de vista y opinión del concierto que el Viernes nos ofrecieron los By The Face. Como siempre, estes viveirenses nos propusieron un concierto animado y variado que nos hizo empezar el fin de semana como se merecía, con marcha y olvidándonos del mal tiempo.

Repasaron algún tema de su primer disco ("Plástico en tu boca" o "Angeles o demonios" ) y nos ofrecieron temas nuevos como "Con el agua al cuello", "Cantos de sirena" o "Sin miedo" que podéis escuchar de fondo en este blog. Estuvieron muy acertados en la ejecución y en la puesta en escena, aunque lo que sin duda llamó más la atención fue, como de costumbre, su amabilidad y simpatía. La conexión con el público es su punto fuerte indiscutiblemente.

Y como muestra de su agradecimiento al público asistente, no hay más que recordar que al finalizar el concierto obsequiaron a los asistentes con ejemplares de sus discos, tanto de "BYTHEFACE" como de "Lo mejor está por venir". asique no nos queda más que despedirnos de ellos hasta la próxima (que la habrá seguro) y agradecer lo bien que nos lo hicieron pasar.

Veremos si el próximo Viernes tenemos tan buena sensación como este. Un saludo y ¡nos vemos por el Mini!

No hay comentarios: