sábado, 20 de agosto de 2011

Sobre Kursk

Ayer tuvimos la oportunidad de escuchar a Kursk, un grupo asturiano que dio a conocer algunos de sus temas. En primer lugar queremos destacar que la formación ha sufrido muchos cambios a lo largo de su historia y ayer nos encontramos con la formación actual con Juanchi a la voz, Iris a la batería, Carlos al bajo y Pables y Divino con las guitarras.

El concierto de ayer fue muy correcto, con un sonido claro y agradable que animó esa noche de Viernes en la que nos reunimos en el Mini. Con una hora de concierto supieron plasmar la esencia de lo que hacen estos chicos, un Rock puro con una voz muy personal a cargo de su cantante. Una hora de concierto en la que pudimos escuchar temas como "En los brazos del Rock and Roll" con la que abrieron concierto, "Madre Naturaleza" (todo un canto a la Tierra) o una versión muy lograda de "Baba o Riley" que animó a todos los asistentes a corear la canción. Como cierre del recital, nos ofrecieron una espectacular "La música está junto a mi" y "Vida nueva" en las que destaca el ritmo y el sonido personal de cada uno de ellos.

En definitiva fue un noche animada y divertida. Y no queremos despedirnos sin desde aquí felicitar a Juanchi que estaba de cumpleaños (algo más de 21) y que vino a celebrarlo con todos nosotros. Un saludo a todos los que nos acompaññasteis una noche más y ¡larga vida al Rock!

No hay comentarios: