martes, 30 de agosto de 2011

Y por fin Road Roller

Desde que Simón de los Legacy nos hizo saber que tenía otro grupo en el que tocaba la batería, y en el que Lalo tocaba el bajo, nosotros nos interesamos por ello. Cuando escuchamos lo que hacían nos quedamos totalmente prendidos del estilo Rock metalero y quisimos que viniesen a hacer un directo en el Mini. Y por fin hoy, más de un año después (o dos), podemos anunciar con orgullo el concierto de los Road Roller.

En la sección de música, y como fondo musical de este blog, podéis escuchar dos canciones de su disco "We Rule the Road" que sacaron a la venta en Abril del año pasado. La formación está compuesta por Jorge (al que tuvimos ocasión de ver en directo con "Bitter Blues" en el Mini Bar) a la voz, Lalo al bajo y Simón a la batería. Este es el cartel y, como de costumbre, su enlace al Myspace:




Esperamos que os animéis a venir, porque os prometemos que será un gran concierto. Además en esta ocasión presentan nuevo Single: "Go with the Flow". Nosotros no nos lo perderemos. Ya sabéis cómo empezar el mes de Septiembre de la forma más especial, con un concierto Rock en el Mini Bar. ¡Nos vemos!

No hay comentarios: