jueves, 15 de septiembre de 2011

Asi fue...

Llegaron los Sempre Se Fixo al Mini Bar y con ellos una demostración de buen hacer musical. Se encargaron de animarnos una noche que prometía, a pesar del cansancio acumulado de tantos días de fiesta. Y es que con los acordes de las primeras notas se nos olvidaron todas las penas y dolores y nos dejamos llevar por el ritmo y la voz de Manu y el resto del grupo, que supieron ambientar el local con un rock supremo.

Comenzaron su repertorio con "Call Me the Breeze" de Lynyrd Skynyrd y cerraron con "Manic Depression" de Jimi Hendrix, pasando por grandes canciones como "Born to Wander" (Rare Earth), "La Grange" (ZZ Top), "Don't Wanna Be a Soldier" (Robert Randolph) o "Noche de Ronda en la Ciudad" (D. Lee Roth en español) que animó al público asistente. Y es que en esta ocasión la gente que quiso disfrutar de la música en directo y del sonido de los Sempre Se Fixo, pudo disfrutar de un concierto de los que merecen la pena por su sonido envolvente y nítido en el que cada instrumento suena con voz propia. 

Porque si algo es indiscutible, es que el grupo ribadense goza de una complicidad y armonía que se hacen notar siempre que se suben a un escenario. Y precisamente es esa sincronía entre los componentes lo que hace diferenciar una buena "banda" de un grupillo que se junta para aporrear instrumentos y hacer ruído. Y en lo que a Sempre se Fixo se refiere, no se puede decir nada más que gracias. Gracias por seguir disfrutando y compartir con todos nosotros vuestra pasión, porque con ello nos hacéis sentirnos uno más de vosotros y esa cercanía no siempre se muestra en los conciertos.

Esperamos que estas sensaciones se repitan pronto. Desde el Mini Bar intentaremos hacer todo lo posible, como cada fin de semana. Un saludo amig@s.

No hay comentarios: