sábado, 3 de septiembre de 2011

Road Roller

Ayer disfrutamos de un concierto de Rock en puro estado que nos hizo sentirnos a todos un poco más "rebeldes" que nunca. Fue uno de esos conciertos en los que no puedes parar de moverte desde el primer momento, porque el ritmo te lleva allá a donde quieran sus creadores.

Si bien es cierto que de este grupo nos esperabamos una gran noche, también lo es el hecho de que muchos de los asistentes quedaron sorprendidos del ambiente que se creó con estos tres músicos (Jorge, Lalo y Simón) en el escenario. Y es que supieron demostrar lo que hacen con temas de su disco "We Rule The Road" (ya en venta desde el año pasado) como "Spiky Heels", "Road Roller" o "Girls against Rock 'N' Roll", que sonaron realmente gamberros y nos envolvieron en una atmósfera incunfundible de calor y olor a cuero y asfalto. Además, nos  mostraron algo de los nuevos proyectos en los que han trabajado como los temas de su nuevo Single "The Shock Maker" o "Go With the Flow" que da título al mismo, y que siguen su línea más típicamente rockera.

Lo cierto es que no podemos poner ninguna pega a este gran concierto. Sin embargo queremos aclarar, para todos aquéllos que contábais con comprar su nuevo sencillo, que los componentes del grupo piden disculpas porque ayer no pudieron ofrecerlo a la venta, pues un retraso en la fabricación les obliga a posponer su puesta en el mercado hasta nuevo aviso. Ya sabemos todos que "problemas" como este no son tan poco frecuentes en el mundo de la música, por desgracia.

Por último queremos hacer mención a la pequeña sorpresa que nos ofrecieron como regalo al enlazar su tema "Big shot" con una pequeña muestra de "For Whom the Bell Tolls" que supieron interpretar con gran soltura. En definitiva un concierto en el que disfrutamos una vez más de la profesionalidad y calidad de un grupo que promete hacer las delicias de todos nosotros en más ocasiones en el Mini Bar. Y esperemos que así sea.


No hay comentarios: