domingo, 30 de octubre de 2011

Sobre Calcio 20

Empezamos con buen pie el fin de semana y nos animaron la noche los Calcio 20 con su nueva formación y con las ganas con las que habitualmente tocan sobre el escenario. Un concierto impecable en el que el buen sonido fue uno de los protagonistas, demostrando una vez más que si se sabe y se quiere se puede sonar muy bien sin atronar a nadie.

El repertorio con un poco de todo, a lo que nos tienen acostumbrados. Abrieron con tema de presentación del disco "Jugando con lo ajeno" y nos recordaron temas que ya conocíamos como "Enano Urbano" o "Tango". El recorrido por el disco nuevo pasó por temas como "Sara", "Perro Transeuntes" o "Loco", que como es habitual, en directo suenan con mucha más contundencia que e el disco y os recomendamos no dejar de verlos. En cuanto a las versiones un clásico "Las Chicas del Roxie" (Loquillo) y otras más como "Crazy Little Thing" (Queen) o "Get it On" (T-Rex).

En lineas generales un concierto variado y con subidas y bajadas de adrenalina que nos animó una noche de Viernes perfecta con la que empezamos este fin de semana de miedo... Y es que el concierto de Calcio 20 fue una gran oportunidad para cargarnos las pilas y prepararnos para lo que nos espera el Lunes.

No hay comentarios: