lunes, 31 de octubre de 2011

Y por fin es Lunes


Nunca habíamos pensado decir esto, pero sí, hoy es lunes y es el día esperado para la celebración de "Halloween de Leyenda". Como ya sabéis empezaremos la noche con un concierto del grupo viveirense Don't Walk, del que os colgamos el cartel y su página myspace para los que queráis ir escuchando algo de lo que hacen:





Y después del concierto comenzará una sesión "In Memoriam" de algunas de las estrellas del Rock que ya no están con nosotros, pero de las que siempre nos quedará su talento. Y decimos algunas porque seguro que se nos olvida alguien, pues por desgracia, el abanico de estrellas es muy amplio. Pero seguro que con vuestra ayuda e ingenio, recordaremos a muchos de los ausentes. Y esperamos hacerlo por medio de vuestros disfraces y participación activa en la noche especial que nos espera.

A todos los que os animéis y vengáis disfrazados de la temática que hemos elegido, os daremos la oportunidad de probar una nueva creación propia para todos los paladares: Rock Star. Será la nueva incorporación a nuestra lista de cocteleras que queremos compartir con todos vosotros en primicia esta noche. Ya sabéis que si lo que esperáis es una noche de muy buen rollo, sólo tenéis que visitarnos y venir dispuestos a todo. Porque nosotros estamos más que preparados para el ¿truco o trato?.

No hay comentarios: