sábado, 24 de diciembre de 2011

Esta será la Noche MUY Buena

Metidos en pleno ambiente navideño y con las ganas que teníamos de disfrutar de un concierto, y de olvidar los villancicos que suenan por todos lados (hasta en la calle), ayer era la noche idónea para pasarlo muy bien. Y los encargados de ponernos las pilas fueron los Leather Boys desde Avilés. Sin duda, pusieron todo su empeño para animarnos las fiestas y para montar nuestra fiesta particular, con el sonido heavy que esperábamos. Una fiesta que no queremos que se acabe y deseamos que continúe hoy.

Lo cierto es que no faltó de nada en la noche de ayer. La puesta en escena del grupo fue original y supieron cómo romper el hielo y desentumecer los músculos de los asistentes empezando su actuación con "Shout Rock", la segunda canción del disco, que empieza con un guitarreo contundente (incluso sonando un poquito alto para nuestro gusto) para animar hasta al más soso del barrio. La voz rompedora y la batería hicieron el resto, pero sin llegar a "lastimar" como nos tiene ocurrido en ciertas ocasiones. Por ello creemos que fue todo un acierto seguir con temas como "Sweet Easy Girl", "Halo of Hell" o "Tunning Girl", todos ellos temas de su album Real Leather al que ayer dieron un buen repaso.

Además, como broche final, nos obsequiaron con un poquito de Judas, Beasty Boys y Motorhead, con lo que acabaron metiéndose al público en el bolsillo y dejaron un muy buen sabor de boca. Con un final de concierto en el que la batería acabó por los suelos, el cantante mezclado entre el público y una buena sesión de "tirada" de baquetas, no podemos dejar de felicitar al grupo por su actuación y su buen rollo.

Lo cierto es que no estuvo nada mal lo que pudimos ver y escuchar ayer, algo que nos calentó la sangre y nos dejó con ganas de más buena música y Rock and Roll. Y es por ello que hoy seguiremos con más Mini Bar para bajar esa "cenita ligera" que está entre fogones. Ya sabéis dónde estaremos a partir de la 1:00 de la madrugada (tampoco nos vayamos a atragantar) y a dónde podréis ir a relajaros despues de la cena de Noche Buena. Porque la familia está muy bien, pero dónde se ponga el Rock....

No hay comentarios: