miércoles, 4 de enero de 2012

Solidarios

Ya volvemos con fuerzas y con espíritu solidario. Mañana habrá un concierto en el Mini Bar cuya recaudación irá destinada a la mejora de alguno de los servicios sociales en los que existen carencias y que siempre se pueden mejorar. En este caso, el concierto está organizado para poder apoyar la asistencia infantil en Ribadeo, servicio muy necesario (no hay ninguno prescindible) y gratificante al que podemos dar un "empujoncito" con iniciativas como esta.

Para todos los que queráis apoyar esta causa, y para los que queráis disfrutar de una noche de rock en la que se garantiza el buen rollo y la buena música, sólo tenéis que pasaros por el Mini a partir de las 22:30. La entrada costará 5 euros y como de costumbre aquí tenéis el cartel:


Desde el Mini os recomendamos este concierto que correrá a cargo de músicos de Ribadeo conocidos por todos vosotr@s. Ya sabéis que estes conciertos prometen, asique esperamos veros a todos por el Mini porque el mejor regalo de Reyes puede ser la conciencia social.
¡Saludos!

No hay comentarios: