lunes, 2 de enero de 2012

Un buen concierto


Ya recuperados de las noches de fiesta, nos sentimos por fin con fuerzas suficicentes para comentar lo que pasó en el concierto del viernes. Y es que los Remakers supieron cómo hacernos vibrar y cómo hacernos recordar por qué estamos aquí.

Ya sabíamos que la fiesta estaba asegurada, pero la puesta en escena fue muy original y divertida, como de costumbre, y no decepcionó a nadie. Empezaron, cómo no, con "Psycho Circus" y con una entrada de lo más circense. Y continuaron con temazos como "Heroes" (David Bowie), "Living on the Edge" (Aerosmith) o "Play that Funky Music" (Wild Cherry) que hiciceron vibrar al público y lo prepararon para escuchar temas de cosecha propia como "Vaqueriada", "Para Siempre" o "No Mires Atrás". Y es precisamente eso lo que hicieron cuando decidieron lanzar una serie de confeti que envolvieron el ambiente con un toque muy vistoso y festivo, algo que nos agradó a todos los que estabamos allí (menos a los que tuvieron que limpiar, je,je...)

En fin, que sin dudarlo, los Remakers nos hicieron pasar una noche de lo más gamberra en la que cada uno disfrutó lo que quiso. Podemos asegurar, aunque ya todos lo sabemos a estas alturas, que un concierto de grupos como este es un éxito asegurado, como nos demostraron el viernes con su gran calidad sonora y personal. Y queremos agradecer a toda la gente que nos acompañó esa noche su apoyo y buen gusto, además de animaros a tod@s a que sigáis con la buena música y asistiendo los conciertos, porque esta semana seguimos con la programación. Os seguiremos informando...


No hay comentarios: