sábado, 7 de enero de 2012

Zombie Dolls

Ayer tuvimos la oportunidad de volver a tener con nosotros a las Zombie Dolls con un nuevo concierto. Desde el Mini Bar queremos agradecer que grupos como este sigan contando con Ribadeo para ofrecer conciertos y que confíen en el Mini para tocar en directo, pues ya sabemos que corren malos tiempos para la música y siempre es agradable que buena gente se anime y se mueva por el Rock.

En una noche como la de ayer, en la que el tiempo no acompañaba, las Zombie Dolls vinieron a derrochar su energía sobre el escanario. Es cierto que quizás no fuese su mejor noche, pues como ellas mismas nos confirmaron, la cantante arrastraba unos "pequeños problemillas de  muelas" y el resto del grupo tambien estaba algo "pachucho". Pero lo importante es que lo intentaron y que pusieron su empeño en hacernos pasar una noche divertida y animada.

Empezaron la actuación con temas propios como "Ripley" o "Night of Vampire Queen" que podéis escuchar en su myspace, y nos ofrecieron versiones de lo más variadas como "Steel Your Fire" de Gallus o "Rock and Roll all Nite" de Kiss. A pesar de que al público le costó un poquito, al final el ambiente fue de lo más agradable y cálido, alcanzando puntos álgidos con temas como "We are the Zombie Dolls" o "Gotta go" de Agnostic Front.

El resultado de la noche fue un concierto que a muchos se le hizo corto en duración pero intenso en su esencia, por lo que podemos deducir que las asturianas volvieron a dejar un buen sabor de boca entre todos nosotros. El caso es que conciertos como este siempre gustan porque cuando se trata de buena gente con buenas intenciones, siempre se agradece.

Esperamos volver a tenerlas pronto entre nosotros y presentando maqueta, que hemos oído que está en trámites de producción a cargo de Lalo, de Legacy, lo que siempre supone una pequeña garantía de calidad. Una vez más agradecer a los asistentes vuestra energía y compañía que esperamos que perdure en este fin de semana que aún no se acaba. ¡Un saludo! 


No hay comentarios: