viernes, 2 de marzo de 2012

Hola de nuevo

Una vez recuperados del carnaval y de la fiesta, ya nos vemos en disposición de poder comentaros algo sobre el concierto de los Mongollica. Lo cierto es que nos esperabamos una gran noche y los de Ferrol no nos decepcionaron en absoluto. Gozamos de un concierto de lo más animado en el que pudimos escuchar los mejores temas de los grandes Metallica con una interpretación impecable que dejó con la boca abierta a más de uno.

Mostrando un gran dominio de las guitarras, bajo y batería, pudimos ecuchar temas tan variados como "The Call of Ktulu" con la que abrieron concierto, "Four Horsemen", la potente "For Whom the Bell Tolls" o, como no, "Master of Puppets" (grandísima) o "Enter Sandman". La verdad es pudimos vivir en directo un buen repaso a la discografía de los americanos, pero con un gran sabor gallego al final, que puso el toque peculiar de la velada.

Todo esto amenizado con la fiesta de Héroes y Villanos del Mini Bar, que dejó estampas tan curiosas como ver al Joker borracho bailando y cantando como un poseso el "Seek and Destroy". En fin, una nohe más de fiesta por estos lares, que sin vuestra disposición y buen "feeling" no sería posible.

Gracias a todos por participar y seguir eligiendo el Mini para pasar vuestros mejores momentos. ¡Un saludo Y R&R!

No hay comentarios: