domingo, 11 de marzo de 2012

Mucho punk

Después del concierto de los Comando Robalisa y de escuchar algunas de las impresiones de los asistentes, si algo podemos asegurar es que parece que no dejó indiferente a nadie. Y es que cada uno pudo sacar su propia conclusión, pero lo que es indiscutible es la fiesta que el cuarteto se montó desde el primer minuto y lo mucho que les gustó la visita al Mini Bar (como ellos mismos nos confirmaron).

Y es que esa noche de viernes, con la luna llena en todo su esplendor, no se podía esperar otra cosa que un concierto de los que dan que hablar. Y desde el Mini Bar no nos cansamos de repetir que cada concierto es único, y que lo importante es pasar una buena noche con los colegas y dejarse llevar por la música en directo.

Además queremos destacar la participación activa de todos vosotr@s a la hora de elegir el nombre de la nueva coctelera. La verdad es que la votación estuvo bastante reñida por momentos,y la originalidad a la hora de poner algunos de los nombres fue el máximo exponente de la noche. Gracias a todos por la implicación y enhorabuena a los artífices del nombre que finalmente salió elegido con trece votos. Ya podemos decir que la nueva coctelera del Mini Bar se llama "Peché Aceituno de Portosín" un nombre con una historia detrás que algún día nos animaremos a contar aquí.

Mientras tanto, y debido a la  gran expectación y buena acogida de la iniciativa, ya os adelantamos que habrá más propuestas como esta.De este modo los protagonistas seréis vosotr@s y tendréis la última palabra al elegir futuros nombres de nuestra carta de cocteleras. Ya podéis ir pensando en la próxima.

¡Un saludo! 

No hay comentarios: