miércoles, 21 de marzo de 2012

Un buen concierto

Este pasado viernes en el Mini Bar tuvimos la oportunidad de disfrutar de la música de Absentia, el grupo asturiano que puso todo su empeño en hacernos disfrutar de una noche de concierto.

Abrieron concierto con "All this Hell" el mismo tema con el que abren su último disco Our Bleeding Sun, del que pudimos disfrutar en gran medida durante las casi dos horas de concierto que ofrecieron los asturianos. Entre otros temas también pudimos escuchar "If only I", "Portrait of a Soul" o "Death Winter" así como tracks de su primer trabajo Heaven Still Burns. De entre estos últimos destacaremos "The Last Sun" por su gran interpretación y sonido envolvente que nos hizo vibrar como pocas veces. Y es que cuando alguien se toma en serio lo que hace, se nota y se refleja en cada acorde y cada movimiento, sin importar que el estilo sea más o menos extremo. Es por ello que queremos destacar la profesionalidad de Absentia y su buen hacer y saber estar.

En líneas generales el concierto del que disfrutamos nos dejó con un buen sabor de boca. Esperamos que todo les vaya bien en el W:O:A Metal Battle en Madrid, en donde se enfrentarán a otros semi finalistas de toda España.

Además queremos agradecer una vez más vuestra participación en la elección del nombre de la nueva coctelera que desde este viernes se llamará "Ni Puta Idea". En fin, la democracia manda...

¡Un saludo a tod@s!

No hay comentarios: