martes, 6 de marzo de 2012

Y volvemos con más música

Ya sabemos lo agradable que es oír música en directo acompañados de unas cervecitas y el mejor ambiente rock. Por eso hemos preparado un concierto para este fin de semana con el que os prometemos que se os desentumecerán hasta los huesos del oído.

Este viernes 9 de marzo nos visitan Comando Robalisa (sonando en la lista de reproducción a la derecha), un grupo que viene desde Ribeira para darnos caña con su velocidad y las pilas cargadas a tope. Podéis echar un vistazo a lo que hacen en su enlace de myspace, que aparece debajo del cartel del concierto:


 



Además este viernes 9 de Marzo estrenamos coctelera en el Mini Bar. Ya sabéis que podéis disfrutar de una importante variedad de cocteleras en el Mini Bar, y con motivo de este concierto hemos decidido que vosotros pongáis el nombre a la próxima coctelera de la que degustaréis una muestra ese mismo día. Esperamos originalidad y las propuestas más adecuadas serán las que pongan nombre a la nueva coctelera que incluiremos en la lista habitual.

Ya sabéis dónde está la fiesta, asíque sólo nos queda decir que ¡nos vemos en el Mini!

1 comentario:

Anxo dijo...

habrá que ir tomar algo tonces