viernes, 6 de abril de 2012

Masacrados, así nos quedamos

Vinieron los Legacy para dejarnos totalmente KO con su potencia y maestría. El más depurado estilo Death Metal estuvo una vez más en el Mini Bar de la mano de los de Puerto de Vega para demostrarnos que hay que verlos para quedar totalmente prendado de su dominio del estilo.

Sonaron más contundentes que nunca y con una energía comparable a la velocidad con la que nos hicieron vibrar a todos. Si en algo estamos de acuerdo todos los que estuvimos ayer en el Mini es que fue un concierto impresionante, de los que te deja con la boca abierta. Las guitarras espectaculares, con riffs imposibles que demuestran que hay un gran trabajo detrás de cada concierto. La batería sonando con todo su poderío y fijando el camino para que la voz y el bajo hiciesen el resto elevando al público al más alto de los olimpos del Death Metal. No se puede decir más, era obligatorio haberlo visto.

Presentaron su nuevo doble CD, Ad Bellum, en el que se incluye un concierto en directo y el vídeo clip del tema "Masacrado", que podéis ver a vuestra derecha. Además de este tema en español, se puede disfrutar también de la versión en portugués del track "Beyond the Walls of the Colosseum" incluido en su segundo álbum Path of Forgotten Souls. Lo cierto es que no se dejaron nada en el tintero y nos ofrecieron un directo rompedor con temas de su primer y segundo trabajos como "The Golden Age of Domination", "Memories at War" o "Rebirth of the Ancient Cult" (todos ellos del Path of Forgotten Souls) en los que no sabríamos qué destacar (nos quedamos con todo), y "Crown of Belphegor" o la propia "Land of Empty Graves" que da título a su primer trabajo.

Para cerrar concierto eligieron "Martyrchrist" dejando el listón muy alto y al público encantado de haber disfrutado de un concierto de categoría suprema. Un par de bises y el concierto estaba terminado. Igualmente de encantados nos hemos quedado en el Mini Bar con un grupo que nunca falla y que es el más claro ejemplo de equivalencia entre esfuerzo recompensa.


No hay comentarios: