martes, 12 de junio de 2012

Fueron Crudo

Llegaron Crudo el Viernes al Mini Bar a descargar toda su música sobre nuestras cabezas. Empezando por "Quiso escapar" tema que abre su álbum Cicatrices (y que podéis oír de fondo) para continuar con temas de su anterior maqueta Somos Crudo como "Jugando Sucio", "Miedo a Caer" o "Ella es la Ley". 

Un sonido muy contundente que podría haber estado mejor con un poquito menos de potencia, pues había momentos muy altos en el concierto. Pero sin duda los Crudo vinieron a Ribadeo a demostrar que suenan fuerte y que pueden alegrar una noche de viernes de concierto, pues a pesar del volumen, todos pudimos comprobar que sienten pasión por lo que hacen y que ponen todo de su parte para animar la noche. Y fue precisamente en temas como "Mirando Hacia Arriba" con un gran comienzo o en versiones como las de Barricada o "No Class" de Motorhead, cuando el público experimentó su momento de complicidad con el grupo demostrando su gusto por lo que oía. Y es que el descubrimiento de este nuevo grupo nos agradó a todos los asistentes al concierto.

Queremos agradecer a Factory Rock su preocupación y ayuda para organizar este y otros conciertos habidos y por haber, así como a tod@s los que seguís apostando por la música en directo y dais oportunidades para conocer a nuevos grupos. Gracias a todos los que disfrutasteis en el Mini una noche más de Rock and Roll.

¡Un saludo!

No hay comentarios: