domingo, 29 de julio de 2012

Sobre K-Raxe

Este Viernes tuvimos la ocasión de presenciar un concierto lleno de energía y buen rollo. Los de Carballo llegaron con las pilas cargadas y nos hicieron vibrar a todos con su música y potente directo. Las espectativas eran muchas y en ese sentido no defraudaron a nadie, pues el concierto que ofrecieron en el Mini fue de lo más completito y animado.

Abrieron repertorio con una intro instrumental que supondría el pistoletazo de salida para lo que a continuación nos esperaba. Además con esta instrumental pudimos comprobar que no echaríamos demaisado de menos al guitarra oficial Suso, pues Ramón, que lo sustituiría en esta ocasión, dio la talla y demostró una total coordinación y compromiso con el grupo que se agradeció en todo momento.

Lo más interesante del concierto llegó con temas de su nuevo trabajo "Novos Tempos" del que dieron buena cuenta, aunque hubo momentos en los que el público lo dió todo en frente del escenario. Momentos como estos pueden ser la interpretación del tema "Control do Mal" en la que Queipo (voz de los locales Fucking Nuclear Covers) se animó a cantar con Dani (voz de K-Raxe). Sin duda, un gran momento y una buena interpretación de ambos que hizo subir los ánimos del público que coreaba el estribillo al unísono.

En definitiva, esta fue una noche más de verano, con la peculiaridad de que una vez más la música en directo fue la protagonista en el Mini Bar. Un sonido inconfundible y un estio personal de los K-Raxe que animó la madrugada del viernes a todos los que pudimos asistir a este directo. Sería una lástima haberselo perdido.

¡Un saludo a todos!



No hay comentarios: