lunes, 23 de julio de 2012

Unos días después...

El pasado viernes descubrimos a un nuevo grupo en el Mini Bar, y para nuestro agrado y el del público asistente, los de Lugo dejaron claro que a pesar de su juventud, saben lo que quieren y no lo hacen nada mal.

Es cierto que no conocíamos a los Few Days Later, pero el concierto que dieron en el Mini fue más que suficiente para dejarnos con un buen sabor de boca y con la satisfacción de haber descubierto una buena banda. Con canciones propias y alguna que otra versión lograda, como "Toxicity", el cuarteto se lució y ofreció un repertorio lo suficientemente cañero para conectar con la gente y convertir la noche en un viernes de concierto muy auténtico.

Algunos de los temas que presentaron son "Walls In Flames" o "I will Fuck You" en donde el carácter rompedor y rebelde queda más que impregnado con cada acorde. Además, presentaron un tema en gallego "Non Voltará o Amencer" que sorprendió , y para bien, entre todos nosotros. En resumen, una noche musical de las que nos gusta a todos, con buen ambiente, buena música, buen sonido y muchas ganas de pasarlo bien, sobre todo.

Y noches de verano como esta esperamos repetirla en breve. De momento os avisamos que mañana Martes 24 de Julio abriremos nuestras puertas como de costumbre, a partir de las 22:00. No queremos que paséis una víspera de festivo sin la posibilidad de escuchar buena música y en buena compañía.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios: