viernes, 17 de agosto de 2012

PEARL JAM (TRIBUTO)

Este Viernes 17, tendrá lugar en la casa da xuventude de Ribadeo la inauguración de la Expo-Rock. Esta exposición creada por los músicos Roberto Martínez y Miguel Angel (Cherry), dos componentes de Remakers, es un viaje por la historia del rock de la villa ribadense desde los años 60 hasta hoy en día. En ella se relata a través de texto, imágenes y vídeo, la crónica musical de un pueblo que siempre ha contado con una amplia oferta cultural, en lo que a grupos de rock se refiere. La fiesta de inauguración de esta exposición, tendrá como colofón la actuación en el Mini Bar de un grupo formado por miembros de varias bandas ribadenses (Mallory, Beetle Judge, Voodoo Crow, Sempre se Fixo, etc..) que rendirá tributo a uno de los grupos más importantes de la escena grunge, los Pearl Jam.

 TEN será el disco elegido para homenajear a Pearl Jam un grupo de sobra conocido por todos. Y quizás sea esto lo que hace, si cabe, un poco más vertiginoso este tributo a cargo de Miguelín "Cherry", "Fillo", Pablo, Dani y "Pera". Unos valientes que se acompañarán de algún invitado extra en la interpretación de los temas, lo que asegura una noche entre colegas y para tod@s los que hoy os paséis por el Mini Bar.

No cabe duda de la capacidad musical de los músicos que hoy nos visitan ni de la gran calidad del disco elegido, por lo que no vemos ningún motivo para no acercarse hoy por el Mini a disfrutar de la música en directo. Porque si la música de Pearl Jam siempre es sugerente, su sonido en directo con el toque personal de los Ribadenses, se hace mucho más atrayente e irresistible. Este es el cartel de hoy:



Sin duda un broche de oro para el cierre de las fiestas de S. Roque que tan buenos momentos nos han dado en el Mini Bar. Esperamos que así sea y que la música invada nuestras almas una noche más. Aquí estaremos.

No hay comentarios: