domingo, 26 de agosto de 2012

Sobre Alterazión

Los de Melide dieron un concierto el viernes lleno de "Cervezas y Watios" como dice la canción con la que cerraron pase. Presentaron su nuevo disco "Carrera de Ratas" y lo hicieron de forma completa, pues pudimos escuchar gran mayoría de los temas ( "EL Circo", " Sin Voz", "Mil objetivos", "Hay Salida", etc) además de escuchar gran parte de su anterior trabajo.

En cuanto a la disposición y ganas, los Aterazión lo dieron todo sobre el escenario. Una puesta en escena de las que gustan porque ves que los componentes hacen todo lo posible por conectar con el público y porque se siente cuando alguien se lo pasa bien y hace lo que le gusta. Quizás tuvieran un pequeño fallo de cálculo con el volumen, pero lo cierto es que la temperatura cálida de esa noche también dió pie a que mucho público se quedase en la terraza del Mini y por ello el ambiente de dentro era distinto al de fuera.

No obstante, los chavales dieron un buen concierto e hicieron lo posible por animar a todos con su música y demostraron una vez más que lo importante es pasar una buena noche de rock y diversión. Gracias a todos los que vinisteis y seguís apoyando la música en directo, porque desde el Mini Bar seguimos apostando por ello. Esperamos más noches como esta, porque aún queda mucho verano musical por delante.

¡Un saludo y Rock and Roll!

No hay comentarios: