sábado, 15 de septiembre de 2012

A cerca de los Ripper...

Ayer tuvimos la oportunidad de descubrir a un grupo de chavales que vinieron desde Lugo dispuestos a dejarse las tripas sobre el escenario. Lo cierto es que no conocíamos nada de los Ripper Ground y la presentación de su disco en el Mini bar gozó de buena acogida por parte del público.

Si bien al principio todo parecía un poco frío, pues la gente no acababa de animarse y el sonido no era todo lo bueno que se puede desear, según pasaba el tiempo el ambiente iba tornándose en una atmósfera más agradable. Ya sabemos lo difícil que es conectar con el público, por lo que los Ripper no se rindieron hasta que consiguieron cierto grado de complicidad y salvaron la noche. 

A todo ello contribuyó su repertorio de más de hora y media que dio para presentar temas propios de su álbum Manual Para Animales Inconformistas como "Verdún, Más Puta Que Las Gallinas" (inspirada en un amiga), "El padre pecado" (clara crítica eclesiástica) o "Crisis Para Quién?" con la que cerraron concierto. Además aderezaron el menú con unas cuántas versiones que hicieron ponerse al público de su parte como "Vicio" (bis), "Cuando Nada Vale Nada", "Gora España" o "Carne Pa La Picadora", lo que nos dio un a idea de sus influencias y raíces.

En resumen, una noche de rock en la que los de Lugo pusieron toda su intención y ganas para hacer una noche de viernes de lo más rockera. Desde el Mini les agradecemos su actitud positiva y deseamos que tengan un buen camino en la trayectoria que están empezando a trazar. Seguiremos apoyando nuevos proyectos, porque el camino se hace andando.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

No hay comentarios: