domingo, 28 de octubre de 2012

EL CAOS BAJO CONTROL

Después del último conciertazo, del que todavía resuenan ecos del gran espectáculo y de la innumerable afluencia de público, en el Mini Bar seguimos dispuestos a darlo todo por el rock. Es por ello que ya estamos preparando todo para una gran noche de Viernes que no decepcionará a nadie.

La cita será este Viernes 2 de Noviembre en el que nos visitarán los Systematic Chaos para hacernos vibrar con versiones de Joe Satriani y Steve Vai. Como podréis intuir, la apuesta es fuerte y segura, por lo que no hay excusas para no pasar por el Mini Bar y compartir una noche única.

Además, y para poder ahuyentar a los posibles espíritus malignos de esta semana tan terrorífica, hemos preparado un conjuro que no puede fallar. Después del concierto podremos disfrutar de una queimada de lo más metalera a la que estáis todos invitados. Porque nuestros antepasados celtas ya sabían que con la mejor música y el mejor de los "brebajes" nada malo puede pasar (y en esto a los americanos les llevamos años de ventaja).

Como siempre aquí os dejamos el cartel del concierto:




Esperamos que se os vaya haciendo la boca agua con esta sugerencia, y que vengáis dispuestos a pasarlo como nunca. Como podéis comprobar el nivel está muy alto y la diversión asegurada. Os avisamos con tiempo para que en los planes del fin de semana no se os olvide incluir esta propuesta tan apetecible. Que no os lo cuenten, ¡venid a vivirlo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿qué tal estuvo el concierto? ¿habrá más? ánimo a los artistas