lunes, 4 de febrero de 2013

MINI BAR presenta...

Tras grandes éxitos cosechados con ediciones anteriores de Carnaval (como Noche Zombie, Noche Monstruosa o Héroes y Villanos) en el Mini Bar os lo queremos poner fácil para que este año os unáis a nuestra fiesta. En esta ocasión hemos decidido convertir el Mini en el peor de los infiernos y lo llenaremos de los más terribles demonios que se puedan encontrar en una noche de invierno en Ribadeo.

Queremos que saquéis vuestro lado más oscuro y que os disfracéis de los seres más entrañables y divertidos que nos podemos imaginar: los demonios. Porque sabemos que todos somos algo diablos por las noches y especialmente una noche de viernes de concierto, en la que no puede haber nada más parecido al infierno que los placeres pecaminosos y casi prohibidos que se pueden paladear en el cálido ambiente que se crea en el Mini Bar.

Por ello hemos decidido que el grupo encargado de amenizar la fiesta sea Teksuo, ya de sobra conocido por todos nosotros,  presentando Threnos, su nuevo album. He aquí el cartel y un enlace a su facebook para que estéis al tanto de todos sus movimientos:


Os esperamos el viernes con vuestros mejores caretos y vestiditos para la ocasión. Si vais a pisar el infierno, no se puede llegar de cualquier manera...

No hay comentarios: