jueves, 14 de febrero de 2013

Sobre Teksuo

Una vez recuperados del carnaval, nos sentimos lo suficientemente descansados como para poder hacer balance de lo que fue el fin de semana pasado. Y queremos agradecer a todos los que nos visitásteis, especialmente a Teksuo, la implicación y disposición mostrada para acompañarnos con los disfraces.

Saludos desde el infierno

El Viernes 8 actuaron Teksuo, para demostrar que se puede mantener el espíritu de sus inicios con nuevas aportaciones e ideas, sin perder la ilusión. Con la incorporación de Diego a las voces el grupo se sumerge en una nueva etapa en la que la diferencia se marcará con los múltiples recursos vocales e instrumentales, como la aparición de voces melódicas que aportan un toque personal y distintivo a cada tema.

Y precisamente de su último disco Threnos dieron buena cuenta en el Mini Bar, compartiendo con todos nosotros gran parte de los temas entre los que destacaremos "Pillars Of Creation", "Magnetic Monster" o "The Black Door" (single).  Se trata de un disco autoproducido con el que se marca una nueva línea sin perder los orígenes y referencias esenciales. Buena muestra de esto fue el momento en el que supieron echar la vista atrás con la interpretación de "The Path of the Shadows" de su anterior álbum Jiang Shi y con ello refrescarnos la memoria a todos los presentes.

Podemos asegurar que el paso de Teksuo por el Mini Bar fue, una vez más, uno de los motivos por los que seguiremos apoyando la música en directo y a los grupos emergentes, porque siempre merece la pena disfrutar de buenos momentos como los que nos ofrecieron el viernes. Sólo lamentamos que la afluencia no fuese más notable, porque la intención y los medios fueron óptimos, con queimada incluída como gran colofón a la noche.

1 comentario:

Constan dijo...

Un placer haber estado allí señores!!! el MiniBar sigue y seguirá siendo uno de nuestros sitios preferidos para tocar, gracias por todo.

Constan.