domingo, 14 de abril de 2013

Cathexia

El pasado Viernes 5 de Abril pasaron por las tablas del Mini Bar los Cathexia, un grupo que actualmente vuelve a los escenarios después de un pequeño parón que les ayudó a aclarar las ideas y regresar con toda su potencia. Presentaron su nuevo disco Misanthropy, lanzamiento que tuvo que superar algunos obstáculos hasta poder ver la luz, con el que esperamos que cosechen todos los éxitos posibles.

En este concierto pudimos disfrutar de temas de lo más variado, contando con distintas colaboraciones como las que protagonizaron miembros de Legacy o de Rise of Fury. Con un buen sonido y muchas ganas, los Cathexia mostraron parte de lo que nos podremos encontrar en su nuevo disco sin olvidar temas anteriores como por ejemplo "Sign of Memory". Pero mejor que contarlo es que lo veáis de primera mano:



Una vez más desde el Mini Bar queremos agradecer a todos los que asististeis a este concierto vuestro apoyo incondicional a la música. Esperamos poder seguir disfrutando de conciertos como este y poder seguir ofreciendo la oportunidad de sentir la música en directo de una forma tan personal.

¡Un saludo a tod@s!


No hay comentarios: