martes, 27 de agosto de 2013

CONCIERTOS PASADOS

La semana pasada tuvimos la ocasión de pasar dos días de concierto consecutivos con propuestas para todos los gustos. El viernes nos visitaron los Fuckin Nuclear Covers con toda su potencia y con nuevo vocalista en la formación. Nos ofrecieron múltiples versiones que partieron del rock estatal (S.A., Brujería, Hamlet o Escuela de Odio) para ir haciendo una parábola ascendente que sirvió de repaso de todas sus influencias musicales (Madball, Machine Head, Pennywise, Antrhax o Ministry).
La cuestión en que no decepcionaron y pusieron todo su empeño en hacernos pasar una noche muy cañera llena de grandes momentos. Una vez más los Fuckin demostraron que se atreven con todo, sin complejos, y con una energía contagiosa que se agradece y se disfruta.

Y la noche del sábado fue la noche dedicada al rock-blues. De manos de los Sempre Se Fixo nos fuimos acercando a distintas versiones de clásicos como "Before You Acuse Me" (Bo Diddley), "Feeling Alright" (Joe Cocker) o "Trouble No More" (The Alman Brothers Band). Un repaso por grandes clásicos en el que tuvimos al oportunidad de disfrutar de la actuación de Jaume a la harmónica, un descubrimiento que aportó un toque distinto a la ya reconocida maestría musical de los locales Sempre Se Fixo. Además también disfrutamos de la colaboración de Bonay en el tema "Remedy" (Black Crows), tema con el que el público reaccionó con entusiasmo y con el que se puso de manifiesto la simpatía que despierta siempre el cuarteto ribadense.

Resumiendo, el pasado fue un fin de semana cargado de buen ambiente y buena música en los que el numeroso publico que pasó por el Mini reafirmó que la música en directo sigue siendo una apuesta segura. Muchas gracias a los grupos y a los asistentes. ¡Un saludo!

No hay comentarios: