sábado, 14 de septiembre de 2013

UN GRAN CONCIERTO

El concierto del pasado viernes en el Mini Bar fue una de esas pocas ocasiones en las que coinciden gente de todas las condiciones y edades. A nadie en Ribadeo se le escapó el hecho de que Riff Raff son una verdadera garantía de un concierto magistral en el que todo el mundo se lo pasa en grande y disfruta del impecable sonido en directo.

Con conciertos como este se demuestra que la experiencia en la vida es lo que más te acerca a la perfección, pues sólo hacía falta cerrar los ojos y escuchar cada nota para imaginarte en un multitudinario concierto con Brian y los suyos en el escenario. Sin embargo el momento es aún más mágico cuando al abrir los ojos te das cuenta de que estás en un Mini Bar abarrotado con Toñito y los suyos sobre las tablas. A todo esto le sumas que estás rodeado de medio Ribadeo y todos tusa colegas y ya tienes la fórmula del concierto perfecto.

El poder de convocatoria del grupo viene avalado por su respeto al público y su profesionalidad. De esto te das cuenta nada más conocerlos y lo demuestran sin disimulo alguno en momentos como el que vivimos el viernes. El guitarra Miguel (tras más de hora y media de concierto) ya no podía aguantar más el dolor en su mano lesionada y tuvieron que parar el concierto a falta de dos canciones por tocar. Pidieron disculpas al público y se mostraron muy agradecidos por la comprensión y familiaridad de un abrumador y duradero aplauso que sirvió como respuesta y afirmación de que habían hecho un buen trabajo y sin dejar a nadie con mal sabor de boca.



No hay comentarios: