viernes, 15 de noviembre de 2013

METAL MAGOSTO EN EL MINI BAR

Este viernes 15 de Noviembre celebraremos en el Mini Bar uno de los eventos más arraigados en nuestra cultura, un magosto que tendrá como peculiaridad la mezcla entre el olor a castaña recién asada y el calor de un concierto irrepetible. La música correrá a cargo de los Vatican Crows y de Pacho Brea,con una entrada conjunta de 7 euros. Los Vatican Crows son un grupo ya conocido en Ribadeo y se encargarán de caldear el ambiente para lo que se nos avecina a continuación. Pacho Brea actuará después, presentando su disco en solitario "Recuerdos del Ayer", disco cargado de música de los 80 con algún tema propio del que darán buena cuenta en el Mini Bar. Sin duda alguna se trata de una propuesta musical de lo más apetecible.


Pero para los más exigentes, aún tenemos más que ofrecer. Nos espera una noche en la que celebraremos la fiesta pagana del magosto y en la que combatiremos el frío con una cerveza inigualable; la Red Vintage. Para todos aquéllos que aún no la hayáis probado, el Mini Bar os invita a probar esta maravillosa cerveza recientemente reconocida como la mejor cerveza del mundo en diversos certámenes internacionales.


No se nos ocurre un plan mejor para mañana: fin de semana, cerveza, música en directo, magosto, fiesta... ¡hay que inventarse muchas excusas para no acudir! ¡Nos vemos por el Mini!

No hay comentarios: