jueves, 28 de agosto de 2014

Una gran muestra de solidaridad

Desde el Mini Bar queremos agradecer a todos los asistentes al concierto organizado en favor de la Gestación Subrogada. Sabemos que un pequeño esfuerzo individual es capaz de conseguir grandes retos cuando se extiende a muchas personas y el pasado concierto pudimos comprobar la implicación de muchos de vosotr@s con esta causa.
Carmen y Cía fueron los encargados de romper el hielo con un repertorio muy interesante que dejó en evidencia la calidad vocal de la compositora de Ribadeo Carmen Rodríguez. Un gran comienzo de concierto con mucha expectación que estuvo más que a la altura.
Siguiendo a esta actuación, subieron al escenario los Cu Fighters, con los temas más esperados y famosos de la banda americana. Un chorreo de canciones coreadas por todo el público e interpretadas con maestría por los componentes del grupo que se metieron de lleno en el concierto desde el primer segundo. Y cuando el ambiente ya estaba calentito, aparecieron Las Ochenta Y Pico para rapear y dar un giro de tuerca a una noche en la que la magia de la música unió a la masa por una causa común, la solidaridad. Los del "flow" demostraron encima del escenario por qué tienen sus fieles seguidores y cómo conseguir más, metiéndose al público en el bolsillo con sus letras corrosivas y cotidianas. Se mascaba la complicidad y el buen rollo que continuaría durante toda la noche y que llegaría a su punto álgido con la actuación de los Remakers. En fin, qué decir de ellos. Una vez más nos obsequiaron con su música y su saber estar. El broche perfecto para una noche en la que, tanto la Asociación por la Gestación Subrogada como todos los asistentes tanto encima del escenario como delante y detrás de él, quedamos totalmente convencidos de que la unión hace la fuerza. Y cuando se disfruta en grupo, el placer es extraordinario.
Gracias a tod@s por todo.

No hay comentarios: