lunes, 8 de junio de 2015

ESPECIAL RESURRECTION FEST

¡Buenos días!

Desde el Mini Bar seguimos apostando por los eventos musicales que se cuecen en la Mariña y alrededores. Es por ello que no podemos dejar pasar la oportunidad que se nos brinda este año, por ser el primero en el que podremos empaparnos al completo del Resurrection Fest.

Nuestra idea es la de hacer una cobertura especial con fotos y críticas sobre conciertos y demás acontecimientos que surjan durante el festival de Viveiro. Para ello esperamos poder contar con vuestra colaboración y con un poco de ayuda entre todos poder cubrir en este blog todo lo que ocurra durante la semana del Resurrection (e incluso antes o después).

Ya se nos hace la boca agua sólo de pensar en eses momentos así que aquí os dejamos el cartel para que nos vayáis contando vuestras expectativas de cara al festival:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena idea :) Siempre se agradece tener información de estas cosas escritas por gente que sabe (y no los comentarios de la Mariña...)

MiniBar dijo...

¡¡Gracias!! Esperamos cumplir las espectativas y poder aportar nuestro punto de vista y el vuestro. Agradecemos la colaboración.
¡¡Un saludo!!