miércoles, 10 de junio de 2015

LOS COMIENZOS...

Un 18 de Noviembre del 2006 (ya no nos acordábamos que ni siquiera era verano), nacía en Viveiro un festival que con los años pasaría a ser una referencia nacional e internacional en la escena musical mundial. Aquel jueves se nos ofrecía la actuación de Sick of It All de forma gratuita y el festival aparecía anunciado como Resurrection Festival. 

Contaba ya con la colaboración del propio ayuntamiento de Viveiro, algo que a todos los que nos gusta la música envidiamos desde un principio. Sin duda, la colaboración institucional ha propiciado que este festival se haya convertido en algo realmente grande hecho "por fans y para fans", lo que hace que sintamos un poco de vértigo cada vez que echamos la vista atrás y vemos carteles como éste:




Desde la humildad de este cartel hasta lo que hoy podemos encontrarnos en su décima edición hay mucha historia, y nunca está de más recordarla...

Si alguno de vosotros acudísteis a esta primera edición, nos encantaría que compartiéseis vuestras experiencias con nosotros. Estamos impacientes por conocer las sensaciones personales de los que lo vivísteis.

1 comentario:

MiniBar dijo...

Gracias a todos los que comentásteis esta entrada en Facebook. Os agradecemos muchísimo que aportéis vuestros datos y opiniones ayudándonos a crear un blog interactivo que sirva de herramienta de comunicación. Esperamos poder seguir interactuando con vosotros y poder seguir compartiendo experiencias con la gente a la que nos une el Rock and Roll. Deseamos que este blog cumpla vuestras expectativas a ese respecto y que poco a poco se vaya llenando de vuestras experiencias.
¡¡Un saludo!!