miércoles, 29 de julio de 2015

Jueves 16 de Julio de 2015

Ya era la fecha anunciada, era el primer día oficial del Recurrection X Edition y sólo teníamos que ir a buscar nuestras pulseras que darían pie a tres días de emoción musical. Estaba todo listo y aún estaban llegando todos los mochileros con sus tiendas de campaña al Resucamp. Este año, creemos que uno de los aciertos de la organización ha sido el de volver a habilitar este área de acampada en la que según nos han contado (sólo transmitimos las opiniones que conocemos aunque estamos abiertos a nuevos comentarios) se ha dormido muy bien y con tranquilidad debido al respeto entre los campistas y a el buen rollo en el campamento en general. Aemás en el Resucamp se han dado actuaciones acústicas "secretas" para animar a aquéllos que han pagado por su parcela en la zona de acampada, lo que ha proporcionado una relación más cercana con algunos de los artistas.

Pero tambien queremos comentar que las horas de comienzo de los conciertos siguen estando un poco descompensadas. Por lo que hemos oído entre las distintas opiniones que barajamos, para mucha gente los conciertos empiezan demasiado temprano, y no porque las dos de la tarde sea una hora para dormir, si no porque hay que contar con cociertos sin parar hasta las cuatro y media de la madrugada, por lo que es imposible no perderse conciertos que posiblemente no mereciesen esta pérdida de público.

En cuanto a esta jornada del jueves, nosotros nos quedamos con las actuaciones de Landscapes (porque no los conocíamos y nos gustó su sonido y puesta en escena), Heart of a Coward (no estuvo mal para ser esas horas y con poca afluencia), Suicide Silence (un puntazo que hablasen Español), Refused (por si alguien aún no había despertado de todo), Comeback Kid (gran directo y buen sonido en relación con otros grupos) y Black Label Society (a pesar de la ida de olla con un solo chulo, pero laaarrrgoooo...) Lo más decepcionante del día Soulfly, debe de ser que nos esperabamos demasiado y ahora echando la vista atrás nos damos cuenta de que podría haber sido un directo brutal y que se ha quedado en un directo correcto con sus temas de Sepultura, pero sin duda muy mejorable.



Agradecer a Prensa Resurrection su permiso para descargar y publicar fotos en nuestro blog. Las fotos que no lleven su firma son propiedad nuestra, por lo que desde aquí no "robamos" ningún archivo. Una vez acalarado esto, os pedimos que compartáis vuestros comentarios con nosotros para hacer nuestra labor un poco más interactiva y personalizada.

Continuará...

No hay comentarios: