miércoles, 13 de enero de 2016

REUNIÓN DE VIEJOS AMIGOS

Hace poco más de una semana, en Ribadeo, vivimos una noche inolvidable entre viejos amigos y conocidos. Lo cierto es que todo pintaba muy bien desde que a mediados de Diciembre uno de los fieles seguidores del Mini Bar propuso hacer una cena conmemorando el año del cierre del Mini Bar en nuestro pueblo.

Tras unos primeros bailes de fechas para poder ponernos de acuerdo, y gracias a las redes sociales que propiciaron el consenso, decidimos celebrar la primera cena aniversario del Mini Bar el 2 de Enero de 2016. Una vez propuesta la fecha, sólo faltaba cerrar el menú y la lista de los participantes, las ganas de reunirnos las teníamos todas desde el principio. Y así fue como se forjó la lista final de los 37 que finalmente acudimos a la cita.

Esa noche de sábado prometía emociones fuertes, y no decepciono. Tras una primera quedada de "vinitos" por algunos bares de Ribadeo, a las diez de la noche nos reunimos todos en el restaurante para la cena de conmemoración. Allí estábamos todos unidos por una sola razón, las noches y horas de música y colegueo pasadas en el Mini Bar. 


Queremos agradecer desde este blog a Reigosa, Naro, Xurxo, Pablo Martínez, Pablo Suizo, Trompeta, Cris, Guti, Ce, Cherry, Josedel, Fari, Carmen, Pipa, Carlos Posada, Manu, Hilda, Martola, Diego Sáez, Hugo, Pablín, Aurora, Jorge, Raquel, Aida, Olaya, Andrés, Felix Veiga, Caseiro, Paloma, Davicín, Xampol, Lupe, Pera, Belén, Dani Tatoo y Patricia La asistencia a la cena y el buen comportamiento tanto antes, como después del alcohol, je, je...

Gracias a todos por hacer que nos sintiésemos una vez más en familia y con el espíritu del Mini Bar entre nosotros, como esas largas (o demasiado cortas) noches en nuestro local, con la música y las birras de fondo. Especialmente agradecer a Audiovisuales El Farero el gran trabajo realizado en el vídeo que se nos regaló por primera vez esa noche, lleno de recuerdos e imágenes que nos quedarán para siempre en la memoria y en la web:


 Lo dicho, muchísimas gracias familia, ¡soys cojonudos! Por muchos años de rock.

2 comentarios:

Enrique Sampedro Miranda dijo...

Chulísimo o video. Moi nostálxico. Seguro que na cea pasásteslo moi ben recordando eses tempos.
Chuchos

maria.d.lao dijo...

O vídeo está muy chulo, é unha pasada. E xuntarse de vez en cando tamén está moi ben. ¡Pasamolo xenial!