domingo, 26 de marzo de 2017

SUPERNATURAL EN A CORUÑA

El pasado fin de semana nos fuimos hasta Coruña tras haber recibido la "llamada del Rock" de manos de Suso, el batería del grupo Supernatural. Recordamos con agrado su paso por el Mini Bar de manos de la banda The Mirage y no nos pudimos resistir a asomarnos a su nuevo proyecto. La formación creada en 2015 está consolidándose en la escena gallega y nacional con la increíble Thais Suki a la voz, Fran Almodóvar a las guitarras y coros y Dani Lemos al bajo.




La cita era en la sala Forum Celticum de O Burgo, un lugar que aún desconocíamos y que nos agradó en cuanto a espacio y comodidad. Nos encontramos con una sala que combinaba la parte superior como local de copas y mediante la que accedíamos a la parte inferior, en la que se encontraba todo preparado par el concierto de la noche. Allí nos adentramos para exponernos a la propuesta de Supernatural, con grandes expectativas, tras haber escuchado que la noche anterior en Ourense habían ofrecido un buen concierto.

El número de asistentes no era nada abrumador, pero estuvimos los suficientes para pasar una noche agradable de rock and roll. Los Supernatural pusieron todo de su parte para animar al público y desde la primera nota que entonó Thais, todos quedamos rendidos a sus ondas acústicas que nos llevaron por una travesía de lo más hipnotizante. Su chorro de voz impresionante y los punteos y guitarrazos de Fran nos hicieron disfrutar enormemente de la noche. Se respiraba pasión por la música y se veía que el disfrute era mutuo, por parte de la banda y por parte nuestra, como no. Un placer haber estado ahí y esperamos con inquietud el lanzamiento de su primer disco que ya están grabando.






No hay comentarios: