sábado, 9 de octubre de 2010

Una gran noche

Ayer pudimos disfrutar de una nueva noche de Rock en el Mini Bar. Los encargados de hacernos vibrar con la buena música y un buen ambiente digno de admiración, fueron Fame Negra, que con su buen hacer y pasión sobre el escenario nos hicieron recordar porqué nos gusta esta música y cómo disfrutamos en los buenos concietos.
La verdad es que echábamos de menos el buen rollo que se monta cuando un grupo es capaz de unificar buenas opiniones y dejar ese "saborcillo a poco" que queda cuando lo estamos pasando bien y no queremos que algo se acabe. Los de Fame Negra supieron tener al público "en el bolsillo" alternando canciones propias y grandes versiones (que defendieron con dignidad) de clásicos como Metallica o AC/DC.
No podemos más que agradecerles la noche que nos brindaron, y desde aquí ofrecerles nuestra enhorabuena por el concierto de ayer. Esperamos que para la próxima no se hagan tanto de rogar (que no pase tanto tiempo) y que sea, como mínimo, tan confortante como el concierto ofrecido ayer.
Tendremos que ver lo que pasa con los siguientes grupos, y esperamos que no defrauden a nadie. Un saludo a todos y ¡a seguir apoyando al Rock!

No hay comentarios: