jueves, 21 de abril de 2011

Y llegaron desde Viveiro

Ayer tuvimos la oportunidad de ver de nuevo a los Rain is Art en concierto, y debemos admitir que nos hicieron pasar una noche de lo más animada. Demostraron una vez más que hacen metal porque dominan el estilo y no se puede negar que es uno de los conciertos que no se deben dejar de ver.

Tras el leve retraso que sufrió el concierto (cosas del fútbol), abrieron boca con Nuevo Hogar, para seguir animando al público asistente con dos de las canciones que podemos escuchar en su Myspace y que ya nos suenan a todos, En el Borde y Puedo Resucitar. Tras esta primera bofetada de metal puro y duro, siguieron el espectáculo con canciones nuevas y otras más que están incluídas en el disco que pudimos comprar ayer en el Mini Bar, en el que podréis descubrir de lo que hablamos.

Y desde luego, el final de concierto, y para no desvelar más de lo que ayer pudimos vivir en nuestras propias carnes, fue realmente apoteósico. Nos hicieron un pase de versiones, que nos pusieron más aún las pilas, entre las que se incluyeron She Wolf (recordando lo vivido en Coruña hace un mes), Redneck (Lamb of God, impresionante) o Slave New World (cómo no, Sepultura).

Lo sentimos mucho por los que no pudísteis disfrutar personalmente este concierto y gracias a todos los que nos acompañásteis en esta noche, que sin duda fue una de las que guardaremos en nuestra memoria y alma heavy como ¡una gran noche!

Gracias a todos y nos vemos en el Mini.

No hay comentarios: