lunes, 27 de junio de 2011

CAMBIO DE PLANES

Bueno, en realidad, podemos decir que los planes son los mismos, concierto el Viernes 1 de Julio en el Mini a las 23:30, pero con una ligera modificación. Acabamos de recibir la noticia de que los Soulwarm no pueden venir ese Viernes, asique hemos puesto todos los motores en marcha para poder sustituirlos por otro grupo, y lo hemos logrado.

Una vez aclarado esto, debemos anunciaros que los encargados de animarnos la noche del viernes serán el grupo ribadense "Fucking Nuclear Covers (from L.a.)", cuyos componentes son de sobra conocidos por todos vosotros. Nos ofreceran un concierto lleno de versiones del Punk y Trash de los de "de toda la vida", asique os recomendamos que no os los perdáis. 




Esperamos que no os cause mucho trastorno el cambio, pero ante adversidades como que un grupo cancele a pocos días del concierto y con la pegada de carteles ya realizada, es lo único que podemos hacer. Esto y pediros disculpas por las molestias que se puedan originar.

Sea como fuere, una cosa está muy clara: no nos quedamos sin concierto. Porque las ganas de pasar una buena noche no nos las quita nadie y esperemos que los Fucking Nuclear Covers nos sepan satisfacer. ¡Un saludo familia!

No hay comentarios: