lunes, 29 de agosto de 2011

Crónica de TakeCover

El Viernes tuvimos uno de eses conciertos en los que lo pasas en grande y en los que nos juntamos todos para disfrutar de la música. Los Take Cover son uno de esos grupos que gusta ver porque hacen versiones de todo tipo y para todos los gustos, algo que siempre se agradece. Y es que resulta muy agradable escuchar la música de siempre pero con el sonido inconfundible del directo y ese "gustillo" a concierto que a todos los amantes de la música nos gusta.

Abrieron sesión con un a versión de Burn y cerraron con "Paradise City", lo que da muestras de la variedad del repertorio. Destacables las covers de "Rainbow in the Dark", "Inmigrant Song" o la siempre grande "Cemetery Gates" que causó gran expectación y con una brutalidad de impresión. Queremos resaltar desde este blog el virtuosismo de estos músicos así como la variedad de registros vocales que maneja Aitor que van desde AC/DC,  Ugly Kid Joe o Guns & Roses a Metallica (con muy buena ejecución).

En resumen, una gran noche de Metal con un sonido muy potente. Una vez más, los Take Cover estuvieron a la altura de la situación y supieron animar al público metalero del Mini Bar. Espermos que siga habiendo más ocasiones para disfrutar de noches como esta. ¡Un saludo!

No hay comentarios: