viernes, 23 de septiembre de 2011

Cuando Ribadeo suena ...

Menuda sorpresa la de esta tarde. Ésta es la escena: en el coche llegando a Ribadeo (con la típica niebla  estancada allá por Mondoñedo), y escuchando un CD en el coche, cuando de repente una fuerza inexplicable te hace poner la radio para ver qué es lo que está sonando en las ondas. 'Click', ya está. Pero no, creo que no... parece que suenan los Voodoo Crow, y tus oídos no dejan de escuchar esa canción que conoces y que te gusta tanto. Entonces una enorme sonrisa se dibuja en tu cara "Joder, pues sí que son los Voodoo. Y sonando en Radio 3. ¡Qué puntazo!".

Y es que hoy en el programa Capitán Demo que se emite en Radio 3 todos los viernes a las 17:00 de la tarde, sonó la canción "From Ashes" del grupo Ribadense Voodoo Crow. Se trata de un paso más para el grupo; es la promoción pura y dura y el resultado de su preocupación por darse a conocer. Nombraron en el programa a todos sus componentes y ofrecieron una pequeña biografía (sacada de su myspace), además de apuntar la gran variedad de sus influencias, destacando el grunge en este tema en particular.

Esperemos que la promoción siga adelante (ya sabemos que va por muy buen camino) y que se sigan haciendo las cosas con ganas y buen gusto. Os dejamos el enlace del blog del programa para todos aquéllos que queráis comentar algo.


 Un saludo y ¡nos vemos este finde!


1 comentario:

MiniBar dijo...

Y para los que no os lo creáis, aquí tenéis el enlace para poder escuchar el programa:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/capitan-demo/capitan-demo-capitan-demo-mete-nirvana-submarino-23-09-11/1205694/

Sólo tenéis que cortarlo y pegarlo en vuestra barra de navegación.

¡¡Un saludo!!