domingo, 16 de octubre de 2011

Preparando una noche de Leyenda

En el Mini Bar ya estamos preparados para la próxima noche del 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween. Hemos decidido que no podíamos pasar un año más sin acordarnos en esta noche tan especial de todas las estrellas de Rock nacionales e internacionales que han dejado este mundo para pasar al lado más oscuro. Es por eso que este año haremos una noche temática recordando a muchas de estas leyendas, y para ello queremos contar con vuestra colaboración e implicación en la celebración de este "Halloween de Leyenda" que tendrá lugar en la noche del 31.

Por nuestra parte, hemos intentado organizar una noche muy especial y ya os adelantamos que pensamos empezar la noche con un concierto con el que, como de costumbre, intentamos dar cabida a grupos que están empezando y que creemos que se merecen una oportunidad de demostrar lo que hacen. Acto seguido, pasaremos a la parte más conmemorativa de la noche en la que nos acordaremos de algunas de las grandes estrellas que ya han fallecido y sin las que hoy nuestra música no sería lo mismo. Para ello contamos con la colaboración de David (Pipa) que ha realizado un vídeo reportaje que pasaremos en nuestra pantalla y que pretende ser un homenaje a los muertos del Rock más relevantes.

Por vuestra parte, y aquí llega vuestro momento "implicación", esperamos que vengáis disfrazados de vuestros ídolos musicales que ya no estén entre nosotros. Se trata de disfrazarse de cualquier estrella (del Rock) que haya fallecido, y queremos con esto tener la mayor variedad posible e originalidad de ideas, de modo que el Mini Bar se convierta en una especie de "Limbo del Rock" por eso de estar entre el cielo y el infierno de las leyendas. Agradeceremos vuestra colaboración invitando a todos los que vengáis disfrazados de "Halloween de Leyenda" a un chupito creado especialmente para la ocasión.

Ya os daremos más noticias en este blog sobre la celebración de esta noche. De momento ya estáis avisados para que os de tiempo a preparar los disfraces y a pensar a quién queréis recordar en esa noche de Leyenda. Nosotros ya lo tenemos claro, aunque esperaremos un par de semanitas para revelarlo. Agradecemos cualquier aportación o comentario sobre este tema.

Porque esa noche el Mini Bar será la puerta abierta entre los dos mundos ...

No hay comentarios: