martes, 3 de abril de 2012

Concierto de la semana pasada

El viernes nos visitaron Raze y supieron conectar con el público y dar caña en todo momento. La batería sonó con todas sus ganas y las guitarras y bajo acompañaron un concierto que estuvo de lo más animado.

Ya sabíamos lo que nos esperaba, Trash Metal con velocidad y potencia que es su estilo inconfundible con el que todos vibramos desde un primer momento. El que se esperase otra cosa, no sabía a lo que iba. Y es que los Raze ya nos demostraron hace casi dos años, que ellos suenan a eso, al más puro estilo Trash que es con lo que mejor se identifican. Porque además del último disco, tienen temas tan contundentes como "The Church is on Fire" o "Into the Fire" que no hacen más que corroborar la calidad y velocidad de sus riffs acompañados de una voz un tanto gutural que resuena en cada tema.

Presentando su primer EP Man Vs. Machine, del que os ofrecieron todos los temas (los cuatro que contiene el disco), y vendiéndolo a un precio casi que simbólico de 3 euros, los Raze demostraron su valía sobre el escenario. Además hicieron gala de la simpatía con la que enseguida conectan con el público y que ayudó a la venta del CD.

Esperamos que todos disfrutaseis tanto como nosotros de esa noche de viernes que sabemos que será irrepetible, pero que será comparable a muchas más que nos quedan. Sin ir más lejos, nuestra próxima noche de concierto será este mismo jueves 5 de abril, en la que nos visitarán los Legacy of Brutality, pero ya os iremos informando...

No hay comentarios: